jueves, 5 de mayo de 2011

Entrevista De Sel habla de Justi, Taylor Swift y más!! 1era Parte







Pregunta: Tu película Monte Carlo va de crecer y viajar, graduarse y hacer el primer viaje sola. ¿Te sientes tan libre como Grace?

Sel: Sí, he ganado mucha libertad recientemente. Fui de vacaciones para Año Nuevo con unos cuantos de mis amigos por primera vez sin padres. Fue divertido.

Pregunta: Viajar con amigos es un logro importante. ¿Con quién te gustaría hacer un viaje a París o a Monte Carlo?

Sel: Me gustaría ir de vacaciones con Taylor (Swift). He sido capaz de volar a Nashville para verla y ella ha venido a LA muchas veces, pero sería bonito viajar juntas. Sería muy divertido. Conozco a Taylor desde hace tres años, así que estamos en el punto en el que nos tenemos la una a la otra.

Pregunta: ¿Es ella tu mejor amiga?

Sel: He llegado a un punto en el que pienso que la etiqueta “mejor amigo” es ridícula. Si tú tienes tres personas en tu vida en las que puedes confiar, te puedes considerar la persona más afortunada del mundo. Tengo mucha gente maravillosa en mi vida –probablemente cinco en conjunto- con las que puedo hablar de todo. Son Jennifer (Stone), mi amiga Ashley, Taylor y mis dos primas.

Pregunta: ¿Han sido fáciles las amistades o alguna vez has tenido que dejar una amistad de lado?

Sel: Piensas en la gente que solía estar en tu vida y es como `Wow no puedo creer que esa persona alguna vez haya estado en mi vida´. Pero la gente aparece en tu vida por diferentes razones y te enseña lecciones. Tú creces y cambias y con el tiempo puede pasar de tener todos esos amigos a sentir que no tienes a nadie porque te han traicionado. Pero en este momento estoy muy bien con mis amigos, me siento segura y contenta de que haya gente en la que puedo confiar.

Pregunta: Y si esa persona te traiciona ¿Le darías una segunda oportunidad?

Sel: Creo en las segundas oportunidades, pero no creo en las terceras o en las cuartas. Me gusta hablar y siempre quiero que las cosas funcionen. Pero con el tiempo si no puedes arreglar lo que va mal o si han hecho algo y luego siguen haciéndolo, ellos probablemente no van a cambiar. No puedes cambiar a las personas.

Pregunta: En cuanto a los amigos que cambian o pasan por algo tú has pasado por algo con Demi. ¿Seguís siendo amigas?

Sel: Por supuesto. Hay una cantidad de amor que nunca pueden desaparecer, no importa la situación. Hay ciertas personas a las que siempre quieres, así que esto solo me recordó lo mucho que realmente la quiero.



Acá les traigo unas foticos Lindas!! Disfrutenlas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y cualquier sugerencia es valible Gracias!